viernes, 29 de octubre de 2010

Comentario

Esta obra es muy buena y muy interesante, porque a través de una entretenida novela hace llegar un mensaje que habla de lo absurdo que resulta la censura, ya que el hombre siempre esta buscando crecer, ser más y por sobre todo conocer más.

La forma que tiene el gobierno descrito por Bradbury, para controlar las emociones de la gente, es de no darles problemas ni preocupaciones, porque así la nación sería “feliz”, pero esta felicidad sería sólo una máscara, porque la verdadera felicidad no viene de evadir los problemas, si no que de utilizar apropiadamente las herramientas que la persona tiene a su disponibilidad, para solucionar el algo que lo atormenta.

Una forma de vida como esta es una idea utópica, porque siempre hubo, hay y van a haber personas que quieren llegar más allá de la explicación del “porque sí”, y que quieren analizar las situaciones, no como el común de la gente que sólo hacen lo que deben y se conforman con hacer “lo que debían hacer”.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola (: ! bueno.. principalmente mi comentario ( como es usual ) sería positivo . Me gusto mucho el tema qe escojiste porque se ve interesante y se nota muy bien trabajado . En este ultimo libro se nota el esfuerzo que hiciste para redactar cada material publicado . El fondo convina a la perfeccion con tu tema .. si puedo aconsejarte que desarrolles mas tu objetivo que igual te podria ayudar en la evaluación .
    Bueeno ojalá que te valla bien y que tengas una muuy buena nota . Suerte ! ♥ *-*

    ResponderEliminar